Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado la pantalla o el digitalizador del HTC Desire 820, y si es fácil o tiene bastante dificultad. He visto varios vídeos con respecto al 816 y acababan desmontando el móvil entero, y tampoco sé si es posible separar con facilidad el LCD del digitalizador.
Un Saludo y Muchas Gracias
