Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 11:55:20
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento mi experiencia con el undervolting, mi equipo de sobremesa es un AMD con 4 cores a 3.0ghz y 8 GB de ram, de serie ese micro trabaja a 1.40v, pues bien, hay herramientas que pueden bajar el voltaje sin problemas.

El resultado es un menor consumo=igual rendimiento, lo tengo bajado a 1.20v en los picos de trabajo y a 0.85v en modo idle, y claro el consumo es mucho mejor y por lo tanto desprende menos calor que es lo que yo busco, para que haga menos ruido el ventilador.

Con el teléfono igual, se puede llegar a un punto de bajar el voltaje y que siga funcionando todo igual al máximo rendimiento, entonces la batería nos durara algo mas, quizás un 10-15% mas.

Sobre el tema del kernel, que alguien me corrija, cuando se dice que se ha podido meter un nuevo kernel es cierto, pero por lo visto al rebootear se pierde el parche y volvemos al kernel de SE.

Va a salir una rom la CM7 RC2 11 de J, que lleva un customs kernel, a modo de pruebas, ahora mismo nos deja sin radio, pero la adaptación ya esta echa.

Ahora faltaría que después de un reboot no se pierda el custom kernel, pero claro, igual para eso se necesita saltar la protección que hasta ahora no se ha podido
Responder Con Cita