Cita: Originalmente Escrito por
destroyer1985
que prefieres un movil con mejor pantalla, mejor procesador, mejor camara, que pesa menos, que tiene menos grosor o uno que tiene peor pantalla, peor procesador, peor camara, pesa mas, tiene un grosor mayor pero eso si tiene un teclado fisico que usaras alguna vez al dia para un mensaje y poco mas.
Creo que queda claro.

Por partes:
La pantalla me da igual porque solo la aprecias el primer dia y luego ni te enteras, como si me dices que tu pantalla es 1080. Siendo realistas solo es un telefono y con la pantalla que tengo me basta y me sobra, para buenas pantallas ya tengo mi tele XD
El dia que se me ralentice la Z por tener 200 mhz menos te dire cosas
Peor camara? Como siempre he dicho si quiero fotos de verdad tengo una camara "real" aparte de que te venden la moto de 8 megapixels y el iphone con 5 te saca mejores fotos. Y hago 1 foto al mes osea que tampoco es que me preocupe.
El peso y el tamaņo estan justificados por el teclado fisico. Dices "un teclado fisico que usaras alguna vez al dia para un mensaje y poco mas" seras tu, yo lo uso a diario bastante.
Ah, se te olvidaba que el HD tiene peor bateria, algo muy importante en este tipo de telefonos.
Y estos son mis argumentos, pero el factor clave es el teclado fisico.