Os voy a contar mi historia. Tenía una LG G2 flamante blanco 32 Mb y cuando llevaba un año con el empezó a fallar la pantalla, si le daba unos golpecitos detrás volvía, pero cada vez iba a mas, se debío soltar algo dentro. LG me lo cubría en garantía pero como estaba de vacaciones en un pueblo entre una cosa y otra pasó más de una semana y no conseguían que el transporte viniese a buscarlo, al comprarlo en Amazón lo comenté y me hicieron un reembolso (es lo que tiene pagar siempre mas, que sabes que la garantía es total), así que con el dinero del reembolso miré como estaba el tema y vi que me podía comprar un M2 note por casi la mitad de lo que compré el LG G2, lo compro y llevo con el unas semanas y resulta que va fenomenal, le falta el IR, cosas que no uso como radio y NFC pero funciona a las mil maravillas y por la mitad de pasta, y encima más pantalla, la cámara me gusta más el resultado, el Flymeos que a mi me ha convencido, mucho más cómodo...,
CUando me pasó estuve dudando entre un LG 3, un LG 4 y este y me he dado cuenta que estamos ya a un nivel de móviles que lo que llaman gama media es un pepino sufciente para la gran mayoría.