Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon
No estamos hablando de lo mismo, ni en China ni en ninguna parte del mundo existen (creo) ninguna tablet de 9.7" 4:3 pensada para usarse en formato horizontal. De hecho me parece que de ser verdad la imagen la Xiaomi sería la primera. La noticia es 9.7" 4:3 (la ubicación de la cámara y el logo es extraña, aunque se puede usar en cualquier orientación claro), no si hay tablets de unas 10" que vienen bien para vídeos que claro que hay, la mayoría de hecho. Esa que pones es formato panorámico 16:9 por mucho que sean casi 9.7", no hay que confundir las pulgadas con el formato.
|
no entiendo XDD
no confundo el formato con el tamaño, el formato es sin mas el ancho dividido entre el alto de la pantalla
y una resolucion 2k tiene el formato 17:9, no 4:3
si esta tablet lleva una pantalla 2k, entonces tiene formato panoramico, ya que la resolucion de pantalla 2k es en formato panoramico.
Si quiere usar una pantalla 4:3, no puede usar una resolucion 2k como dice la noticia (pone claramente que utilizara una pantalla 2k), ya que insisto, la resolucion 2k implica un formato 17:9
por eso no entiendo lo que quieres decir XD
Hay tablets de unas 10" en formato panoramico? si, yo te he puesto un ejemplo
Hay tablets de unas 10 pulgadas en formato 4:3?? si, la mayoria, sin ir mas lejos la nueva galaxy tab s2, el ipad, y la mayoria de las tablets del mercado occidental
Respecto a lo que dijiste tu, tu pusiste:
"No tiene sentido 9.7" y estar enfocada al uso en horizontal....."
si tiene sentido que tengan 9.7" y esten destinadas al uso en horizontal, el sentido de una tablet de +- 10" en horizontal, es el ver pelis y series
no?