Cita:
Originalmente Escrito por carganton
Hola primero presentarme y luego intentar ayudar lo que pueda por lo mucho que he aprendido en estos primeros días.
Lo tengo desde mediados de agosto y por las vacaciones no había trasteado con él pero os cuento.
Tenía la estable 6.6.6.3 en español y DEVORABA BATERÍA, pero hasta el punto de consumir 12-15% en 7 horas de noche y con un uso medio y cargado a las 12:00 en de la mañana no llegar a las 9 de la noche.
Total que tras leer y releer al final me decidí a instalar recovery y poner otra rom, la que fuera con tal de solucionar el problema y he puesto la 5.8.6 Ferrari (creo que se llama así) sin hacer root y vaya cambio.................. increíble de verdad, tanto temperatura como consumo, parece increíble el cambio que ha pegado.
Por cierto, que programa utilizais para ver los consumos, horas de pantalla encendida y de batería total?
Saludos y os voy comentando
|
Con miui v6 me instalé una app externa para conocer las horas que llevaba encendido el teléfono, pero con la v7 ya lo ves como en la captura anterior del shur si vas a battery & performance, y le das al reloj de arriba a la derecha.
Para las horas de pantalla, en el mismo apartado, en hardware y presionando pantalla te aparece.
Para conocer el gasto o carga instantáneo, está la app ampere que monitoriza muy bien.