Tema: [ CONSULTA ] Compra Note 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/15, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Mejor pantalla y fluidez el G4 que el Note 4?........

Estoy de acuerdo en la cámara con su focal 1.8 y modo manual (aunque no lo veo tampoco decisivo,ya que no veo al 80% de los usuarios,montando sus g4 en manfrottos para exponer de noche o editando en Lightroom o Fhotoshop)

Lo de los tirones en mi caso nunca me los ha dado...y ahora en la 5.1.1 simplemente es delicatessen.

Pero vaya...que si vamos al subforo del G4 también se que tipo de opiniones nos podemos encontrar.

Un saludo
vamos a ver,no empecemos con los debates y a lanzaros al cuello tan rapido,yo le he dicho mi experiencia despues de 9 meses con este movil,que a ti no te pegue tirones no significa que no le de tirones a otros usuarios,ahora es delicatessen pero cuanto tiempo a pasado para que sea delicatessen?10,11 meses?he usado los 2,y uso el g4 asi que no me vas a convencer de nada que no he usado durante dias,sino 9 meses,y si para mi el g4 tiene mejor pantalla,mejor camara,mejor fluidez,mejor sonido,y en bateria los 2 me duran mas o menos igual y el note teniendo mas mah,en fin son opiniones distintas que no todos podemos estar de acuerdo