No se, como estoy medio enfermo con esto de los móviles me he comprado un montón....y como digo al único que he hecha do de menos ha sido a este.
Un detalle sin importancia...cuan fui a la tienda iba directo al iPhone 6 plus, como ya comenté cuando me compré el S6 Edge y al estar arto, y lo sigo es te estando de Google, quería cambiar de S.O. bueno pues en la tienda (Vodafone Bravo Murillo de Madrid) me atendió el de pymes ( tengo 4 lineas) y cuando ya casi habíamos cerrado el iPhone 6 plus con entrada de 285€ más más líneas de Vodafone Red L le digo, oye que móvil tienes, y me saca un Note 3! Me dice que no lo cambia...pero es que llama al técnico y me dice que el esta con todos todo el día pero el suyo personal es....saca del pantalón un Note 4....la jefa de la tienda otro note....
Le pregunté por el G4 y su respuesta fue super cámara en manual pero si te vas a comprar un móvil solo por la cámara....una compacta le da 100 patadas....por lo demás a mi no me gusta...no me dio detalles.
Me dijo, mira yo si me cambio no será por un edge plus ni un Note 5 seria por un iPhone solo porque me jode las cagadas y mala optimiza con de Android, y la futura reventa de un Android frente a un iPhone. Ahora si no tienes un medio ecosistema mac en casa no te gusta pasar por caja para casi todo y tu mujer tiene Android y os pasáis cosas de uno a otro....Android....note 4...
En fin una anécdota cómo decia
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk