Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Con el galaxy s2 tendras un pepino de hardware, con un SO no optimizado para doble núcleo, con las actualizaciones cuando le de la gana a samsung, con el "increible" (nótese la ironia) interfaz touchwiz encima de android, y al módico precio que le de la gana a las operadores o a la propia samsung (Dudo que valga lo mismo que nexus y galaxy -> 569)

Un terminal que si, será la reostia en cuanto a hardware pero que aún no hay fecha de lanzamiento oficial (me jugaria un dedo a que antes de mayo nada de nada por españa) que aún no se sabe si tiene o si no tiene superamoled+ en españa (Cada dia salen noticias contradictorias) y que parece ser en españa no llevará tegra2 (Falta saber si con exynos serán compatibles los juegos "only for tegra2")

Yo personalmente me quedo con mi nexus, hasta que no vea con mis propios ojos las "increibles" mejoras que conlleva el doble núcleo, no me lo creeré, por que de momento no oigo más que críticas negativas al atrix 4g en foros extranjeros (Doble núcleo tegra2 que ya salió a la venta en usa) diciendo que no notan ninguna mejora en cuanto a uso quotidiano es más problemas de lag y cosas por el estilo (Si no me creeis buscad por xda) y el lg optimus 2x tenia que salir en enero y aún ni lo hemos olido... y con froyo de momento...

Creo que no hay que precipitarse con los doble núcleo, tendremos tiempo de sobra de tener uno cuando el SO este optimizado para ellos (se dice que android 2.4 lo estará) y entonces será cuando google saque su Nexus 3 con doble núcleo, cuando sepa que Android puede funcionar bien con él

Sino que sentido le veis a que ante la llegada de los tegra2 google decidiera sacar el Nexus S sin doble núcleo? Esta claro que todo el mundo dice que se equivocó, pero yo creo que lo hizo precisamente porque sabía que plazos tenia hasta optimizar el sistema para doble núcleo

Ahora mi respuesta a la pregunta -> Desire HD o Nexus S -> Yo elegí nexus, por actualizaciones, superamoled (Lo compré en usa en enero) por que me gustaba más el diseño y porque me canse un poco de htc y sus actualizaciones (A pesar de que casí no tenia quejas con la Desire normal amoled)

Ahora a ti te recomiendo que te hagas estas preguntas principalmente. ¿Quieres sense? Entonces HTC ¿Quieres las últimas actualizaciones del SO? -> Nexus. ¿Quieres radio fm? Desire HD ¿Quieres grabación a 720p? Desire HD. Las pantallas en españa son igualse SLCD en cuanto a cámara y tal me consta que la Desi HD tiene mejor cámara

Visto esto que esta claro que has de sopesar cuanto vale para ti tener el teléfono de google, por que por características gana la desi hd. A mi me va más el teléfono de google por que tengo cámara de fotos y vídeo y el móvil no lo uso como tal, porque las radios las escucho por internet o con el ipod y por que como te he dicho me canse de htc y sense

Saludos