Si, y creo que seguido bien los pasos. Si no entiendo mal, se abre el zip de la versión oficial y se sobreescriben los dos archivos en sus carpetas correspondientes, y luego se instala ese mismo paquete desde "instalar desde un archivo zip".
Edito: Ahora si he conseguido parchearlo correctamente. Cuando pincho en la película ya me sale el menú del torrentin.
El problema es la reproducción. Tengo instalados el motor del Acestream (lo que utilizo en p2pstreams) el Kmediatorrent y el Torrent Video Player Pro.
Si elijo reproducir por Acestream, tarda un rato en precargar, pero cuando ya aparece el circulito con el mensaje "cargando", pone Acestream detenido y no carga el vídeo.
Si elijo el Kmediatorrent, la precarga es un poco más rápida cogiendo una buena velocidad, pero igualmente cuando me aparece el circulito abajo a la derecha con un círculo cargando, deja de hacer nada y no carga el vídeo.
Si elijo el Torrent Video Player Pro, se queda eternamente en el mensaje "Obtaining metainformation" y no carga nada.
¿Alguien sabe por qué no me carga nada? Con la versión antigua de p2pstreams modificada si me cargaban los vídeos torrent. ¿Que estaré haciendo mal?
Gracias.