Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/15, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Lo que es una alegria es que saquen actualizaciones graduales para ir corrigiendo y mejorando cosas, aunque sea poco a poco, pero no estamos dejados por completo como en otros fabricantes.

Lo dicho Never Settle!!!

Por cierto hay un BUG que sigue sin corregirse, no se si lo habrá visto la gente, cuando ves la gráfica de la batería para ver el consumo de WIFI, GPS, Activa, Reposo, etc... Al ponerlo en horizontal no se ve la gráfica. Y luego un par de traducciones, una en el Alert Slider que pone "Alams Only" en ingles y el historial de llamadas, todo en ingles, si corrigen eso ya me tienen ganado, jejeje.
Si tienes razón, otro bug que yo me he dado cuenta es que si bajas la barra de notificaciones desde cual quier punto de la pantalla hacia bajo, a veces se queda en mitad, y otro que cuándo te llaman he intentas desbloquear la pantalla con el lector de hullas no te deja, tienes que meter el pin o el patrón de bloque. A mi lo que más me gustaría es que arreglaran que consumo de batería porque creo que este terminal se le puede llegar sacar 6h de pantalla sin despeinarse.

Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita