Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/15, 11:24:29
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues yo no llegaba con el p8 ni a 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
look at this bro

esto con un Galaxy S3, cascado ya de tantas roms, bateria 2100Mhz, fijo llegaba a las 5 horas de pantalla
4 horas 30 minutos de pantalla, restante 17% de bateria.

te paso otra captura de otro bro
4 horas 48 minutos de pantalla, restante 1% de bateria.

ese tenia menos autonomia que yo viendo los restantes de baterias.... pero aun asi fantastico

recuerdo: bateria de 2100

fijaros si es importante la optimizacion, pues los nexus son los reyes de la optimizacion, y eso es innegable. Por cierto, la autonomia del N5 ha ido aumentando progresivamente, me acuerdo de las primeras criticas, y ahora voy leyendo que la gente esta super contenta. Y las pruebas realizadas con android M son brutales en cuanto a bateria.
Asi que 2700 y ole ! claro que estaria genial tener una bateria de 80.000, pero sabeis que? la potencia sin control no sirve de nada, que baterias tenian los moviles antes? los primeros smtarphones M de sony ericsson por ej? baterias de 400 o 500? y eran todo tactiles con mil chorradas, te duraban varios dias facilmente la bateria. Vale vale, no eran ni por asomo como hoy en dia, ni potencia, ni calidades, pero es un ejemplo mas de la larga lista de ejemplos que se podrian dar respecto a autonomia.

Última edición por Metzen83 Día 01/09/15 a las 11:26:48
Responder Con Cita