Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/15, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
El problema ya se ha tratado en algunos hilos. Yo creo que fui de los primeros en tenerlo, y te adelanto que no es de tu operador, es del móvil, que viene con ese defecto de software.

Aparte de que se quede sólo con las rayas de la cobertura, comprobarás que en muchos sitios no tienes datos, de vez en cuando te cogerá, pero lo normal será que no tengas.

Me di trescientos cabezazos como hacer otro duplicado de SIM y opté por cambiar el móvil en garantía por otro, y a los pocos días me pasó lo mismo, así que tras no encontrar solución alguna y ver claro que era un problema de software, decidí hacer tabla rasa. Actualizar el móvil a la última versión de software posible oficial, formatearlo y, ojo que esto es importante, formatear la tarjeta microSD tras sacarle la info. Y tu dirás, qué narices tiene que ver la microSD en este entierro. Pues al parecer mucho, porque tras hacer eso hace 3 semanas el móvil me funciona perfecto, recupera conexión 3G, H+, E cuando es necesario y no se queda con el todo o nada que era tener 4G o no tener nada. Esto me ha funcionado a mí, al menos por ahora, espero que te funcione a tí.