Bueno pues anoche me lancé y ya tengo mi DHD rooteada y liberada. Le metí la ROM Leedroid 2.2.2 completa, lo que nose es si debería cambiarle la radio, el kernel o cosas así porque todavía no lo controlo mucho el tema..
La cosa está en que mi primer día con la DHD y el firm de vodafone, durante todo el día me gastó aproximadamente 70% de batería sin utilizarla casi.
Hoy con la Leedroid, dandole el mismo uso, solo me ha gastado 20% aproximadamente
La verdad es que en la batería lo he notado bastante, y la fluidez del sistema la verdad que tambien. No se si habrá alguna ROM mejor, algo que me haga notar mejoría..
Respecto a aplicaciones, todavía no tengo ni idea de que bajar generalmente, tengo lo que venía con la Leedroid, como explorador de archivos, room manager, etc..
Y bueno, por el momento tengo 2 dudas:
1- Es normal que lo de Mi Ubicación vaya como el culo?

que acierte solamente en el 1% de los casos?
2- Y por lo que veo, cada vez que abres algo como camara, market, mensajes, internet, cualquier cosa, se te queda TODO en segundo plano y eso sigue chupando bateria. Me bajé el Advanced TasKiller, para cada vez que abro algo y despues voy a dejarla 1 rato sin tocar, cerrar todas las aplicaciones (aunque muchas se vuelven a abrir automaticas).
Mi duda es si hay alguna aplicaciones que administre las tareas y que cierre automaticamente las que no se utilicen en unos determinados minutos o algo.
Pues esas son mis 2 dudillas que tengo de momento.
PD: Respecto a como la conseguí, fue con la tarifa @M con descuento hasta 2012, y me costó 30€.
Un saludo a todos y gracias a quien me resuelva mis dudas!