Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 05:13:22
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: TrickDroid
Versión de Radio: A State Of Trance
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Bueno pues anoche me lancé y ya tengo mi DHD rooteada y liberada. Le metí la ROM Leedroid 2.2.2 completa, lo que nose es si debería cambiarle la radio, el kernel o cosas así porque todavía no lo controlo mucho el tema..

La cosa está en que mi primer día con la DHD y el firm de vodafone, durante todo el día me gastó aproximadamente 70% de batería sin utilizarla casi.
Hoy con la Leedroid, dandole el mismo uso, solo me ha gastado 20% aproximadamente

La verdad es que en la batería lo he notado bastante, y la fluidez del sistema la verdad que tambien. No se si habrá alguna ROM mejor, algo que me haga notar mejoría..

Respecto a aplicaciones, todavía no tengo ni idea de que bajar generalmente, tengo lo que venía con la Leedroid, como explorador de archivos, room manager, etc..

Y bueno, por el momento tengo 2 dudas:

1- Es normal que lo de Mi Ubicación vaya como el culo? que acierte solamente en el 1% de los casos?

2- Y por lo que veo, cada vez que abres algo como camara, market, mensajes, internet, cualquier cosa, se te queda TODO en segundo plano y eso sigue chupando bateria. Me bajé el Advanced TasKiller, para cada vez que abro algo y despues voy a dejarla 1 rato sin tocar, cerrar todas las aplicaciones (aunque muchas se vuelven a abrir automaticas).

Mi duda es si hay alguna aplicaciones que administre las tareas y que cierre automaticamente las que no se utilicen en unos determinados minutos o algo.

Pues esas son mis 2 dudillas que tengo de momento.

PD: Respecto a como la conseguí, fue con la tarifa @M con descuento hasta 2012, y me costó 30€.

Un saludo a todos y gracias a quien me resuelva mis dudas!
la radio deberias de cambiarla y poner la que te recomienda el cocinero. los task killer no son buenos gastan mas bateria pues si tu cierras una cosa android como es tan listo pues la vuelve abrir y ejecutarla donde se paro. aunque aparezcan abiertas no lo estan.
Responder Con Cita