02/01/09, 16:04:24
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom
Hola, a todos, tengo una Consulta, aunque creo que ya se la respuesta, a lo mejor hay algun metodo alternaivo.
La pregunta es la siguiente:
¿si hago un buckup de toda la diamond, y luego le flasheo la ROM, habria alguna manera instalar todos los programas que le tenia insalados sin tener que hacerlo uno por uno, vease mediante un restore de de las carpetas y de ciertos archivos de registro pertenecientes a los programas, o no hay forma posible con ningun programa, como encapsularlos en algun tipo de cab todos juntos o algo asi?
Ya se que puedo restaurar la PDA a como la tenia, pero lo que quiero es solo los programas, tambien ya se qe existe un programa que automatiza el proceso, pero solo te permite hacerlo en la memoria interna y no en la tarjeta de almacenamiento.
Asi que si alguien sabe alguna forma "parapsicologica" de hacerlo, ya sabe, que exponga sus intuiciones. je je je.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Je, je... pero si ya sabes la respuesta ¿para que la haces?
A ver, los programas de Backup (tipo SPB Backup o Sprite Backup) tienen la opción para restaurar copias de seguridad sobre una ROM distinta a la original sobre la que se hizo el backup... pero lo cierto es que no hay ninguna garantía de que te vaya a funcionar sin problemas... de hecho no conozco a nadie que se arriesgue a hacer las cosas de esa manera por la sencilla razón de que las diferencias entre una ROM y otra pueden ser muy pequeñas (en cuyo caso seguramente funcionaria) o muy grandes (en cuyo caso seguramente no se haga bien la restuaración y deje cosas mal).
En resumen, poder se puede pero nadie se arriesga a hacerlo. Yo solo lo hice una vez cuando el cambio de ROM sabía a ciencia cierta que era muy pequeño, el resto de veces ni se me ocurriría
Saludos
|