Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/03/11, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues anoche me lancé y ya tengo mi DHD rooteada y liberada. Le metí la ROM Leedroid 2.2.2 completa, lo que nose es si debería cambiarle la radio, el kernel o cosas así porque todavía no lo controlo mucho el tema..

La cosa está en que mi primer día con la DHD y el firm de vodafone, durante todo el día me gastó aproximadamente 70% de batería sin utilizarla casi.
Hoy con la Leedroid, dandole el mismo uso, solo me ha gastado 20% aproximadamente

La verdad es que en la batería lo he notado bastante, y la fluidez del sistema la verdad que tambien. No se si habrá alguna ROM mejor, algo que me haga notar mejoría..

Respecto a aplicaciones, todavía no tengo ni idea de que bajar generalmente, tengo lo que venía con la Leedroid, como explorador de archivos, room manager, etc..

Y bueno, por el momento tengo 2 dudas:

1- Es normal que lo de Mi Ubicación vaya como el culo? que acierte solamente en el 1% de los casos?

2- Y por lo que veo, cada vez que abres algo como camara, market, mensajes, internet, cualquier cosa, se te queda TODO en segundo plano y eso sigue chupando bateria. Me bajé el Advanced TasKiller, para cada vez que abro algo y despues voy a dejarla 1 rato sin tocar, cerrar todas las aplicaciones (aunque muchas se vuelven a abrir automaticas).

Mi duda es si hay alguna aplicaciones que administre las tareas y que cierre automaticamente las que no se utilicen en unos determinados minutos o algo.

Pues esas son mis 2 dudillas que tengo de momento.

PD: Respecto a como la conseguí, fue con la tarifa @M con descuento hasta 2012, y me costó 30€.

Un saludo a todos y gracias a quien me resuelva mis dudas!
Responder Con Cita