Cita:
Originalmente Escrito por Frander
No sé quién te ha asesorado o dónde has leído que 40 grados sea considerada como temperatura alta en electrónica. Incluso los PC con sistemas de refrigeración pasivos, ventiladores, etc llegan a los 70-80 grados cuando juegas. De hecho los sistemas de seguridad se activan cuando la CPU alcanza 90 o 100 grados, según el fabricante.
En nuestro LG se activa a los 65 grados lo que es incluso definido como una medida demasiado conservadora por parte de la comunidad. No en vano existen varios mods para cambiar ese parametro hasta los 70 y 75 grados. A partir de ahí se considera peligroso.
A mi ni de lejos alcanza solo 40 grados jugando, normalmente me sube hasta los 60 y considero que tengo temperaturas bajas respecto a otros usuarios. Ojalá sólo me llegara a los 45 grados
|
Amigo soy ing en sistemas lleve circuitos eléctricos y electrónicos, se de que hablas, yo solo estoy dando mis experiencias, cabe mencionar que también depende mucho del lugar donde radiques yo vivo en las costas de México, donde yo vivo hemos tenido temperaturas llegando a los 40, como dije yo solo comento mis experiencias, ahora tu comentas tener igual o temperaturas mas altas entonces por lo que veo... Es normal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk