Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/15, 07:00:28
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Ya he dado las gracias. No obstante, el problema es que, o yo no sé hacerlo, o desde tapatalk (o la versión que uso yo), no se puede agradecer. Lo siento porque me manejo en unos cuantos foros, y sé lo que es currarse un post y no ver ni un positivo.

No obstante gracias. Venía a poner el enlace a otro post del foro donde estaba la versión que hacía falta.

Y dicho esto, por si a alguien le pasa lo mismo, cuento.

Hoy actualicé a una versión oficial de hace pocos días, y se me actualizó el firmware. Esto motivó que la band NO VIBRARA EN LAS NOTIFICACIONES. Por eso necesitaba hacer el downgrade. Pero me surgió otro problema: que al instalar la versión modificada para hacer el downgrade, donde tendría que meter el usuario y contraseña, me aparecía una ventana en blanco, y no podía pasar de ahí.

La solución, ha sido instalar la app en una TABLET, supongo que tendrá que ver con la resolución de la pantalla, pero dicho queda.

Un saludo.
Me ha pasado en mis dispositivios, voy a ver si instalando en mi tablet se soluciona,. esto nunca me habia pasado..gracias

EDITO. Me pasa lo mismo en la tablet

Solo puedo instalar la version de google play, imposible acceder a la cuenta xiaomi, pantalla en blanco en todos mis dispositivos, que puede haber pasado??

Vaya faena , el problema que con la versión de google play no me vibra la mi banda..

saludos

Última edición por iron Día 01/09/15 a las 08:37:25.
Responder Con Cita