Cita:
Originalmente Escrito por Seigor
de todos los "extras" que hay en xda para esta rom cual recomiendan los usuarios que llevan esta rom.yo la voy a flashear en cuanto termine de hacer copia de seguridad, pero n oestoy seguro de si hay que particionar la sd o no. Y una ultima pregunta, trae app2sd por defecto? es decir, que no haya que estar pasando las apps manualmente a la tarjeta?
|
Yo no le he puesto ningún extra de los flasheables que hay en el segundo post. Son más bien para cambiar detalles, colores, iconos, aplicación de música, de fotos, launcher...etc. A mí me va bien con los ajustes que trae por defecto.
Sí trae apps2SD por defecto, y yo creo que sí hay que particionar (tengo entendido que para apps2sd hay que particionar, aunque no estoy seguro 100%)
Si te da un fallo en que los menús aparecen en negro, sin opciones, hay que hacer una serie de configuraciones en ajustes cyanogen:
Consejo de Ele sobre el bug de la versión 2.3.3 (desaparición de menús...etc)
ir a --> Menu/ajustes/ajuste cyanogenmod/rendimiento y seleccionar todo (seleccionar el difuminador de superficies es opcional, pero mejora los gráficos)
Aconseja también poner el tamaño de pila de MV al máximo, dice que reduce al mínimo la aparición del bug si se usa el launcher que trae la ROM.
Y también flasher el .zip que he puesto más arriba.
A mi la ROM me va perfecta y me parece de las mejores.
¡suerte!