Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/15, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcion Ver Mensaje
Para ser un móvil, un 9/10.

He comparado algunas fotos con otras de mi Nikon D90 y D300 y no noto ninguna diferencia a tamaño normal, incluso creo que ganaría el móvil. Si se amplía bastante sí se ven algo mejor las de las réflex, pero claro, no estamos comparando lo mismo.

Lo que sí sigo en duda es si con el sensor de Sony saldrían mejor. Hice unas pruebas rápidas con un amigo que tiene un S6 con sensor Sony y con luz normal, el ISOCELL barre completamente al Sony, pero con poca luz, el Sony balancea mejor los blancos y da algo más de detalle, pero siempre al aumentar la foto. También parece que el Sony enfoca un poco mejor con poca luz.

Hay que tener en cuenta que más del 90% de las fotos se suelen hacer con luz suficiente, por lo que el ISOCELL tendría ventaja. Quise probar el ISOCELL con poca luz para ver si rendía mal, pero qué va. Las fotos están ahí para que todos las vean. Para mi, perfecto.

Puede que con el Sony hubieran salido un poco mejor pero, como he dicho antes, la mayoría de las fotos se hacen de día, y ahí sí se aprecia bastante la diferencia, siendo el ISOCELL mucho mejor por lo que yo he podido apreciar.

También he notado que el ISOCELL tiene a amarillear levemente las fotos, y el Sony a darles un tono azul.

Y respecto al vídeo en 4K y poca luz, perfecto, sin palabras. Lo mejor que he visto nunca con un móvil. Estabilización y definición perfectas.

Saludos.
Menudo pepino de movil.. Ufff
Para mi no tiene rival.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: