Tema: [ CONSULTA ] Dudas puntuales
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Dudas puntuales

En primer lugar me presento, llevo unos días leyendoos pero no estaba registrado. (Me daba una pereza increible lo del canalmail ese).

Quiero dejar claro que no busco un [how-to] ni nada por el estilo. Me he leido los post de tutoriales y hay algunas cosas que no me han quedado claras y por eso os pregunto.

Llevo un tiempo sobreviviendo con mi froyo 2.2 fop + OCLF. Pero la verdad los menus siguen yendo como lagueados y a "saltos". Estuve esperando a que el kies me actualizara a la 2.2.1 pero veo que samsung nos tiene un poco olvidados y luego me dije..."que coño, si me voy a poner la 2.2.1 de samsung y va a ser otra mierda, mejor ponerme una cocinada y le dan por culo a samsung".

Después de buscar unos días vi varias alternativas, las roms basadas en ginger como Miui o cyanogenmod (que aun siguen en beta por lo que paso) y las roms más que preparadas y estables de la 2.2.1. Entre ellas vi que los usuarios hablaban muy bien de Darky 9.3 --> 9.4 actualmente creo. Y me dispuse a recopilar informacion sobre como instalarla.

Aqui empiezan mis dudas:

Supongo que al venir de la 2.2 fop necesito instalar la darky con wipe no? Es decir, cargandomelo todo.

Despues de esto parece que necesito un kernel y que darky trabaja con vodoo. Aqui es otro punto confuso pues dicen quehace falta el CWN (o algo asi) 2 y no sirve el 3. Mi galaxy tiene acceso a los 2 modos recovery y download, no se si es esto a lo que se refiere.

Y por ultimo, me preguntaba si era aconsejable formatear la SD externa en algun sistema de archivos (ext2,ext3,3xt4).

Mis disculpas por esta señora biblia.
Responder Con Cita