Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 00:12:30
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Yo tengo estos resultados entre 1950 y 2050, pero el reproductor no puede ser pues como te decía en pc ocurre lo mismo.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Siguiente prueba:

He grabado 3 videos más con flash, sin flash y reproducidos tanto en galeria con el reproductor del movil como con Vplayer y Vital player. Conclusion: Los videos comienzan SINCRONIZADOS pero llega un momento (a los 10-15 segundos que el video hace un extraño, una decima de segundo como si se parara, aunque esto solo lo he apreciando en 2 de los 4 videos) y empieza a ir el sonido descompensado creciendo exponencialmente la desincronizacion conforme avanza el video.
Os adjunto un rar, descomprimis y copiais el archivo media_profiles.xml usando el root explorer en /system/etc
Indicarme luego que tal os fue.
Mawolos tus puntuaciones de quadrant son algo bajas, independientemente de la camara como te va el resto del sistema?

Cita:
Originalmente Escrito por montxolm Ver Mensaje
Puesto que mi problema con los reinicios continuaba, he decidido instalar la Rom desde 0 con la radio 2.08.50.08_2, para ver si se me soluciona el problema.
De momento no he tenido ningún problema de reinicio, pero si noto que la Rom no va tan rápida y fluida como antes y al pasa el Quadrant nunca me llegó a los 2000, lo máximo que alcanzó hasta ahora son 1900 y pico.
¿Puede ser motivado por la radio o, quizás sea produciodo por algún otro motivo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hay gente que usa esa radio y no notifico problemas de rendimiento por lo que no deberia haber problema. Reinicia, espera a que acabde de sincronizar si asi lo hace, mata procesos con un taskiller y lanza el quadrant 4 veces seguidas para ver si llegas como minimo a 2300
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar media_profiles.rar (1.7 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: