Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas KTKP, hace unos dias envié un mail a pepephone preguntandoles que pasaba si cancelaba la portabilidad, con la sim y la documentación y me dijeron que no pasaba nada, que no me descontaban los 7€ de envio, que la sim quedaba inuitizada y que podía enviar los papeles cuando quisiera, que no era obligatorio enviarlos antes ni el mismo dia, ya que a ellos las que constaba que tenia un contrato.
Esto es lo que me dijeron:

"
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizó a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos que si cancela la portabilidad, la sim quedará totalmente inutilizable, así mismo no se le cobraría ningún importe.

Por otra parte tenga en cuenta que si quisiera cancelar la solicitud, deberá enviar un fax al 971573932, con la solicitud firmada por usted y fotocopia de su DNI por ambas caras, dicho fax debe enviarlo antes de las 12.00 hs del día Lunes 21/03.

Independientemente de cuándo nos remita la documentación, su portabilidad se hará efectiva el día 23, de todas formas tenga en cuenta es necesario remita los documentos firmados, a los efectos de que su línea quedará correctamente registrada.

El cambio de operador se realiza a la madrugada entre las 02.00 hs y las 06.00 de la madrugada, a partir de ese horario apróximadamente deberá introducir nuestra sim en un teléfono libre ó liberado.

Reciba un cordial saludo.
"
Supongo que habrá que enviar una copia de la solicitud de portabilidad y del contrato, la otra será para nosotros.

Así que si todo va bien, esta madrugada, entre las 2 y las 6 se hará efectivo el cambio de operadora...
Saludos!
Gracias de parte de: