Cita:
Originalmente Escrito por marcgyver
Bueno pues yo también me animo a ponerle nota. Todo teniendo en cuenta que siempre he tenido topes de gama
-Pantalla: 7 (muy buen brillo máximo, pero le falta contraste, un brillo mínimo que no deje ciego y algo que permita ajustar el tono de color o saturación a nuestro gusto. Por ejemplo el meizu m2 note tiene mejor pantalla para mi gusto)
-Sonido: 9 (Le falta escalonar mejor los primeros niveles de volumen)
-Diseño: 8 (La cámara esta muy en el borde y es muy fácil que salga el dedo en la foto)
-Cámara: 6 (Lo peor de todo el teléfono. Tiene potencial pero si no la mejoran es una del montón)
-Relación calidad-precio: 8,5
-Batería: 7 (hasta que no actualicen la versión de buguipop los servicios de google chupan mucho, aún así es bastante buena)
-Fluidez: 7 (funciona casi todo bien pero con algún tirón de vez en cuando y con tiempos de carga mejorables)
-Cobertura: 10 (indiscutible tanto recepción de red como WiFi el mejor que he tenido)
En general lo veo un teléfono muy equilibrado, que destaca sobretodo por su sonido sin hacer nada mal. Un teléfono de notable, sobretodo por los 225€ que pagué en amazon por el (ojo, por 300 ya no me parecería igual)
Cuando me quedé con el teléfono, tenía en una mano este y en la otra el meizu m2 note (compre los 2 y luego devolví el que no quería) y me decidí por este por el sonido, ya que lo uso bastante. Sino posiblemente me hubiese quedado con el meizu
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
Pues estaba entre estos dos y el lenovo y redmi. Pero creo q me complico menos con este,y la duración de batería creo q es bastante mejor en el idol q en el resto. Y además lo veo mas fino y mas comodo para coger y llevarlo. Mi duda es por lo q dices, pensaba q tenia mejor pantalla que el meizu, del q lei en una review q de frente se veia muy bien, pero si lo girabas un poco perdia calidad. Pensaba q el blanco seria como los Huawei q son ips,no me gustan nada las amoled, espero q no sea asi el blanco del idol