Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/08/15, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
albertotorrejon albertotorrejon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Con Bootloader Allowed: No que version de android puedo poner?

Buenas gente, mi caso es que tengo el telefóno desde hace ya tres años comprado en una tienda de segundamano. Lo compre liberado y a mi no me dieron codigo de desbloqueo ni nada por el estilo.

Esta mañana escribi a sony con el modelo de carta que hay en el foro y amablemente me han solicitado el famoso código, he intentado responderles y explicarles mi caso pero los correos me rebotan con el siguiente error


The error that the other server returned was:
550 Rule imposed as [email protected] is blacklisted on SORBS or SpamCop or cbl.abuseat.org.

Vamos que me han metido en una lista negra y pasan de mi.

Ahora que lo uso para escuhar podcast y la radio por wifi he intentado actualizarlo y lo mas que he conseguido es ponerle un ICS, pero la aplicación Pocket Cast no me deja instalarla por ser una versión del sistema operativo antiguo.

Y después de este ladrillo la pregunta es, con el bootloader allowed en no, ¿que rom es la mas actualizada que puedo poner? Existe alguna rom que se pueda poner superior a ICS ? Alguna con JB?

Venga un saludo a todos y siento si ya se ha contestado en algun lugar del foro pero no he conseguido encontrar la respuesta.
Responder Con Cita