Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/15, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Diferencias que he visto entre M1 y M2. He tenido varios M1 durante 4 meses y el M2 desde hace una semana.

M1: Mejor camara frontal y trasera, mas potencia bruta, intalacion de aplicaciones mas rapida, apertura de aplicaciones y tareas mas rapida. Sistema con mas bugs, sistema peor optimizado (tanto en lollipop beta, como en kitkat estable) y menos fluido. Posible descatalogacion

M2: Sistema mas fluido y optimizado (Aunque al pulsar una aplicacion tarde mas en abrirla que el M1), Alguna vez se queda bloqueado sin responder. Rendimiento muy inferior en juegos o tareas graficas y en general.
Acabado y construccion mas cuidado que el M1 que tendia a tener pequeños fallos y desperfectos de ensamblado. Hardware mas nuevo. Posiblemente vaya a estar mas al dia en actualizaciones

El M2 debe estar en modo alto rendimiento para tener una experiencia mejor que la del M1 en el dia a dia. Sin embargo el M1 puede estar en modo balance (Saldo) sin problema.

Comentabais que se han tenido en cuenta las necesidades reales del usuario para hacer este M2. Yo creo que si Hubiesen puesto el procesador a 1,5ghz en vez de 1,2, no hubiesen recortado tan brutalmente la GPU y hubiesen añadido el detector de huellas, aun siendo un poco mas caro que el M1 habria arrasado en el mercado.

Por mi parte tengo que pensarme si lo devolveré o me quedaré con el.
Responder Con Cita