Cita: Originalmente Escrito por
zEsArDRX
Decis eso habiendo probado opera? Yo e bajado el mini dolphin y marca e sigue moviendose peor que este nuevo opera

Es mejor que el Dolphin HD por rapido, pero no que el Dolphin mini en mi opinion, a mi me va mucho mas rapido
Y te lo digo yo que no tengo otra pagina de principal que Marca XD

BOLIYE
Yo estoy bastante contento con el Dolphin HD.
Sin embargo,la reproduccion de flash en paginas con mucha publidad y demas como peliculasyonquis etc. es muy complicada.En este aspecto el Opera Mobile me ha sorprendido gratamente.
Saludos

En las paginas con mucho flash, tipo Marca y 20 minutos es literalmente IMPOSIBLE la fluidez con Dolphin HD, y hablo de Wifi, con 3G es una odisea; la verdad es que el Mobile si se la ha tragado bien, mas o menos como el Dolphin MINI

i22mamad
Hay alguna manera de que no se vean al principio las páginas en visión general? Es decir, que se vean de primeras con el tamaño normal?

No, no hay ninguna posible, y eso que he probado con todos los navegadores, puedes poner que no tenga vista movil pero al final acaba entrando a la vista movil porque le da la gana

rafamontes1984
va muchisimo mas fluido q el dolphin, pero en algunas paginas me pone que tengo q instalar el complemento flash 3.0, y le doy a instalarlo y me dice que no hay flash para este dispositivo. Sabeis como puedo solucionar esto?

Puede ser que todavia toque perfeccionarlo, pues es la primera vez que usa Flash