Cita:
Originalmente Escrito por zEsArDRX
Decis eso habiendo probado opera? Yo e bajado el mini dolphin y marca e sigue moviendose peor que este nuevo opera
|
Es mejor que el Dolphin HD por rapido, pero no que el Dolphin mini en mi opinion, a mi me va mucho mas rapido
Y te lo digo yo que no tengo otra pagina de principal que Marca XD
Cita:
Originalmente Escrito por BOLIYE
Yo estoy bastante contento con el Dolphin HD.
Sin embargo,la reproduccion de flash en paginas con mucha publidad y demas como peliculasyonquis etc. es muy complicada.En este aspecto el Opera Mobile me ha sorprendido gratamente.
Saludos
|
En las paginas con mucho flash, tipo Marca y 20 minutos es literalmente IMPOSIBLE la fluidez con Dolphin HD, y hablo de Wifi, con 3G es una odisea; la verdad es que el Mobile si se la ha tragado bien, mas o menos como el Dolphin MINI
Cita:
Originalmente Escrito por i22mamad
Hay alguna manera de que no se vean al principio las páginas en visión general? Es decir, que se vean de primeras con el tamaño normal?
|
No, no hay ninguna posible, y eso que he probado con todos los navegadores, puedes poner que no tenga vista movil pero al final acaba entrando a la vista movil porque le da la gana
Cita:
Originalmente Escrito por rafamontes1984
va muchisimo mas fluido q el dolphin, pero en algunas paginas me pone que tengo q instalar el complemento flash 3.0, y le doy a instalarlo y me dice que no hay flash para este dispositivo. Sabeis como puedo solucionar esto?
|
Puede ser que todavia toque perfeccionarlo, pues es la primera vez que usa Flash