Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/15, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
laop123 laop123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por December Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la info, Paul. Me ha sido de mucha utilidad.

La he logrado flashear esta ROM, muy fluida, casi todo lo que he probado funciona bien, lo que he estado trasteando con ella, y me doy cuenta que en las llamadas no se oye nada, hace la llamada y recibe llamadas pero no hay sonido de los interlocutores, y también he notado que no funciona el wifi 5G, con la consiguietne perdida de cobertura wifi, la grabadora graba muy bajo los sonidos

He estado leyendo en el xda que podría estar relacionado con la banda base, yo tengo la I9515XXU1ANC1, ¿Tú cual tienes Paul? ¿Sabes si la solución podría estar en eso o podría ser otra cosa? Estas preguntas también son validaS para otro compañero que también tenga esta ROM Y nos pueda contar algo al respecto.
Por cierto tengo la del 25/08/15 CM 12.1

Saludos.
Yo tengo los mismos problemas, por mas que actualice la banda base a la mas reciente BOF1, en cuanto a las llamadas cuando lo pongo en altavoz la otra persona no me escucha nada pero sin altavoz ,SI ,no se si halla algún tipo de incompatibilidad con mi operadora (claro) Perú, es muy molesto así que regresare a lollipop oficial y a esperar que este mas estable en ese sentido

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Responder Con Cita