Hola amigos:
No suelo entrar mucho por aqui,pero me ha llamado mucho la atencion este post,mas que nada porque es en referencia a dos de los terminales que tengo por aqui.
Como bien ha dicho un compañero,no podemos comparar un bmw m3 con un ford fiesta,yo lo hubiese definido igual,no son mejores ni peores simplemente diferentes,que no es poco.
Parto de la base,que estoy contento con la desire hd,pero no por ello,voy a dejar de ver sus carencias ya que no tengo puesta ninguna gafa que ponga "htc"
Las diferencias son obvias.
Mejor camara de fotos en n8 a todas luces,lente,flash,y opciones,que una vez pasamos las fotos a papel de foto,es cuando vemos la diferencia pero esto no es nuevo tampoco.
La grabacion de video de N8,tambien es mejor,porque aunque no graba a 30 frames como puede ser el caso del galaxy s,en este caso lo hace a 24,aun pecando de una ligera falta de fluidez....el bitrate y los frames de media constantes son esos,con lo que los videos son mejores en barridos por ejemplo y fluidez general,no es ningun misterio esto tampoco.
El sonido de altavoz,superior en n8,que aunque los dos montan dolby para la musica,ni de lejos se acerca a la claridad y definicion el audio por altavoz del desire hd frente a el del N8.
Olvidamos cosas que todo en el N8 no es la camara....
N8 reproduce Matroska y Divx de forma nativa sin necesidad de nada.
Incorpora editor de video,que a mi me es muy util,paso los videos editados al pc y es solo grabarlos en dvd.
El navegador es compatible no solo con flash sino con Microsoft silverslight.
El unico terminal del mercado usb on the go es N8.
Le metes un pendrive por el puerto,y pasas lo que quieras al telefonos.
Tambien es el unico que incorpora Salida Hdmi.....
Etc etc etc....
Ni defiendo uno,ni otro,lo que es es.y en la actualidad no hay ni un solo terminal del mercado que supere a Nokia N8 en el tema multimedia.
Respecto a lo de los s.o,lo mismo
Por ser symbian no vale?
Que pretendemos de un s.o,que nos haga de comer??
Android claro que es mas completo,con mas opciones de ajustes,de personalizacion,de redes sociales........lo que querais....pero lo mas sencillo de usar,es un symbian y en el 99 por ciento de los casos,los conflictos se solucionan con un asterisco 7370 almohadilla,hard reset de toda la vida y listo...nada de radios,kernel,recovery y leches de estas....
Es el precio a pagar por android..
Symbian es pasado y android presente y futuro pero no por ello un symbian funciona mal amiguetes......todo es segun el uso y la persona..y por supuesto el tipo de terminal.
Si os fijais,todos los terminales fotograficos o de video como n8,n86,satio,pixon 8,i8910....montan symbian,porque lo prima en un terminal de estas caracteristicas es la sencillez de uso...asi lo veo yo.
Otros como pixon 12,montan su propio s.o nativo.....
Comparar estos dos terminales,me parece una incoherencia como una casa,no tiene fundamento ninguno
Ni el Htc desire hd superara jamas en multimedia a el n8
Ni el N8 superara en todo lo demas al Htc desire hd
Un saludo cordial y larga vida a el desire hd...
Última edición por jose12680 Día 22/03/11 a las 23:10:04
|