Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/15, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Motorola Moto G 3º Gen 8 gigas Negro por 96€ con Orange (tarifa ardilla y 2 años de permanencia... es la tarifa de mi suegra pero el movil es para mi... jajajaa)
Mi anterior movil era un LG G 2 mini con el que me ha ido muy muy bien... la verdad que para el uso que yo le daba iba genial en todo (camara , bateria, fluidez con Lollipop...) pero al ver esta oferta se lo he dado a mi hermano y me he pillado yo el Moto G , ya tenia ganas de probarlo.
De momento si se nota mas fluidez , tambien es algo mas grande y pesado que mi G2 mini. La duracion de bateria y la calidad de la camara trasera (la delantera se notan los 5 mpx) las veo parecidas a falta de darle mas uso. Me fastidia no poder modificar y personalizar muchas cosas que con mi G2 mini podia (accesos directos en barra de notificaciones por ejemplo) y me gusta mucho las notificaciones en pantalla de bloqueo al estilo Nokia, funciona genial.
Como anecdota decir que mi Moto G venia con un cable para cargar blanco (no USB) ,de Motorola ,que mide 1,60 mtos... y no es coña. Es de 550 mA y se nota que tarda en cargar la bateria bastante mas que mi anterior G2 mini con su cargador original de 850 mA (ambas baterias son de 2440mAh G2 mini y 2470mAh Moto G 3º)
Responder Con Cita