Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 31/08/15, 17:50:29
Avatar de josecarlosagui
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 488
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece que DOOGEE quiere transmitir la diferenciación en diseño del DOOGEE F5 respecto a la tendencia actual del mercado. Os copio y pego el artículo:





DOOGEE F5

Un dispositivo que va en contra de la tendencia




En primer lugar, vamos a echar un vistazo a su diseño exterior:
Pantalla: 5,5 pulgadas y más brillante, *laminación completa GFF.
Marco: Metal con bordes super delgados
Contraportada: plástico con acabado metálico






Desde el lanzamiento del Iphone 6/6 plus, el diseño con los bordes curvados ha sido una moda seguida por casi todos los fabricantes. Sin embargo, DOOGEE F5 dice NO a la moda.

Cuenta con bordes y esquinas agudas. Puede que no parezca cómodo, pero da un soplo de aire fresco a la multitud de dispositivos muy similares que vemos estos días en el mercado.

Obviamente, el cuerpo curvo no es la única opción para los smartphones inteligentes. Los diseños deben ser diversificados. Al igual que las personas, los smartphones deben tener personalidad distinta.

Y este DOOGEE F5, la tiene.



Este DOOGEE F5 es rebelde. Y tú ¿lo eres?



DOOGEE F5: ¡Soy quien soy!
Responder Con Cita