Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/09, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aZRieL Ver Mensaje
Hola!!

un estupendo trabajo! el aspecto visual es inmejorable, sin embargo tengo un problema con el cprog.exe, me da fallo cuando intento hacer una marcación rápida, incluso el pimbackup casca al intentar restaurar los números de marcación rápida.
Sabes por qué puede ser?? Por lo demás, un 10!!

muchas gracias por tu trabajo desinteresado
Esta mañana e estado agregando numeros a marcacion rapida(yo no lo uso),haciendo copias con el PIM Backup y no e conseguido que me salte el fallo que dices,por lo que me hace pensar que sea un fallo puntual a lo mejor por alguna incompatibilidad con algun programa instalado posteriormente.¿hiciste un hardreset despues de instalar la rom por primera vez??parece una tonteria pero es muy importante para evitar restos de otras rom anteriores y evitar fallos.Tambien es recomendable despues del hardreset e instalar lo que queramos dejarla cargando con la pantalla encendida hasta que ella sola se apague(30 min) ya que dicen que durante ese tiempo se desfragmenta y aumenta el rendimiento despues.

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
al final no esperar y isntale, pero tengo uan duda, como puedo kita el tuch panel ese k sale cuando dejar plsado la tecla de llamar? me interesa k salte el marcador de voz, pal manos libres.

Saluds.
Supongo que te refieres a la cortina que sale para no tocar la pantalla accidentalmente con la oreja al hacer una llamada,para eliminarla por completo habria que cambira todo el paquete phonecanvas y es un peñazo jeje.
Pero esa cortina si tocas la pantalla en la parte superior de la cortina donde hay como un boton y deslizas el dedo hacia abajo desaparece para que puedas activar las opciones que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por Akhyles Ver Mensaje
Bueno al final después de estar quitando y poniendo... encontre la solucion!! ya puedo escuchar las canciones! ah eso si.. lo del error no me ha salido mas pk borre todas las canciones y he puesto otras. Puede ser que alguna de las que habia estaba en mal estado. Muchas gracias por tdo, de momento un 10 para esta Rom!!!
Salut.
Me alegra que encontraras la solucion,a veces se corrompe algun archivo sin causa aparente y nos volvemos locos.El maestro Deiviniven recomienda al hacer un flasheo de rom hacer tambien un formateo de la tarjeta de almacenamiento,yo nunca lo e hecho pero veo que es algo recomendable para evitar algun fallito tonto como parece que es tu caso.

Respecto a que radio recomiendo para esta rom aun estoy probando.La 20 va bastante bien en temas de cobertura y GPS pero voy a volver a la 05 y 08 y vere como se comportan y que diferencias ofrecen.Ya comentare el resultado
Responder Con Cita