Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/15, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Lowi

hola James C.
Me instale esta versión este fin de semana, la instalación ha ido muy bien, menos por un pequeño problema del Recovery que no me dejaba instalar y pude solucionar sin problema
( después de flasear los 4 Archivos + Pit le instale "CWM Touch 6.0.4.6" y al Flasear la Rom me daba error (status 7), entonces le cambie el Recovery que recomiendas " Philz Touch 6.48.4" y todo fue perfecto)

Porcierto, los 4 Archivos + Pit no formatea el móvil, lei en otro foro que la razón es este ultimo Pit que lleva, y explicaban como se hacia para dejarlo formateado y limpio de basura.

No pongo enlace por si se considera Spam pero decían lo siguiente :
Código:
- Para hacer instalación limpia con 4 archivos debes meter los archivos + pit por odin y marcar repartición.
- Una vez hecho esto entras en el móvil sin instalar nada y te vas a la SDcard interna y lo borras todo (seleccionando todas las carpetas) con el explorador de archivos y apagas el móvil.
- Enciendes el móvil entrando al recovery (volumen arriba + boton home + boton power)
- Una vez en recovery le das a wipe cache y luego le das a wipe factory reset (el movil te borrara todo a imagen de fabrica pero ya con el nuevo firmware) procura tener batería mínimo 50%.

El calibrado de la batería se lo hice con Battery Calibrator, utilizo una bateria "Polar Cell" y marcando *#0228# y apretando "Quick Start" siempre me baja al 98%, no me la reconoce al 100% ni cuando cargo la batería, al marcar 100% es desconectarlo y se queda en 98%, no se si es por que esta batería tiene mas capacidad y no la reconoce toda. (esto me lo ha hecho en todas la Rom que he instalado)

Respecto al rendimiento de la Rom tengo que decir que va fluida, rápida y estable pero no se si se considera error pero en consumo de batería aparece que el Wifi esta siempre encendido, ayer me salia que estaba consumiendo un 2% estando apagado, decidí ponerlo en modo Avión y se apaga pero al quitarlo se vuelve a encender y consumir batería, no se a que es debido ya que el "botón" del Wifi no lo tengo activado aun así en consumo de batería aparece encendido siempre.
como en la 2 captura del compañero hmalo, arriba se ve que el wifi el lo tiene activado pero yo utilizo los datos del móvil y el wifi casi ni lo uso, aun así la linea es toda Azul menos cuando he puesto el modo Avión que se a cortado