Tema: [ CONSULTA ] Se perderá la garantía si...
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
nedved90 nedved90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Por hacer root, y por instalar rom cocinadas si se pierde la garantía, pero es relativo, ya que siempre podrías volver a flasear la rom oficial de tu compañia.

Si actualizas por kies no pierdes la garantia, el problema es que a saber cuando tardara tu compañia en personalizarla y sacarla, aunque por lo que he leido parece que movistar ya esta en ello, y no tarde demasiado. Pero siempre puedes flashear la oficial de ginger.

Viendo que oficialmente tenemos a la vuelta de la esquina a ginger yo me esperaría un poco y mientras tanto me dedicaría a leer un poco para ir aclarando las cosas y en caso de duda preguntar.
Muchas gracias! Esperaré entonces a ver como avanza el tema y como va la ginger.
EDITO: ¿Qué es mejor para tener una mayor duración de la batería: ROM cocinada tipo Darky o la rom original? He leido bastante sobre el tema y unos dicen que la cocinada consumira mas ya que al ir mas rapido tendra que chupar mas, otros que la rom cocinada consumira menos ya que soluciona errores de la original que provocan el gasto de bateria...

Última edición por nedved90 Día 22/03/11 a las 22:52:51.
Responder Con Cita