Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/15, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
_DeV_ _DeV_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Google no me deja enviar app por copyright.

Buenas, desde ayer por la noche me ando peleando con Google.

Mi app es sobre el equipo de fútbol de mi ciudad y obviamente pues he metido información sobre contra quien juega, los jugadores de su plantilla y demás. Información acompañada de imagenes, como son los escudos de los otros equipos, fotos de los jugadores, etc.

El caso es que traté de enviar esta primera versión con todo perfecto y Google dijo que no, que infringía el copyright. La app no usa la imagen del equipo ni siquiera su nombre.

El caso es que tras dos o tres intentos, decidí eliminar los escudos de los equipos de fútbol y Google me dejó subirla. Mi compañero se le ocurrió la idea de sustituir los escudos por cuadrados con los colores de dichos escudos, hicimos esos cuadrados en unos minutos y envié la app, estando seguro de que claro, lo único que había modificado con respecto a la versión que actualmente se encuentra en el PlayStore era introducir las imagenes estas con los colores de los escudos, creadas por mi.

El caso es que Google dice que no, que infrije copyright y aquí ya empieza lo raro. Cómo una app que es exactamente igual que la que está actualmente publicada, a la que únicamente se le añaden recursos creados al 100% por mi incumple copyright?

Y ya he realizado otros varios intentos, eliminando totalmente los cuadros con los colores, quitando fotos de los jugadores, etc etc etc... Y nada, todo todo y todo incumple copyright.

Les escribí un correo ayer por la noche diciendo que la única diferencia entre la versión actual (la publicada) y la que deseo enviar es esa, la de los colores de los escudos, pero claro, aquí estoy a la espera de hasta 72h...

No sé ya que hacer, porque como siga enviando y sigan rechazando, me han avisado que multiples rechazos implica una infracción que podría conllevar retirar la app y multiples infracciones eliminar mi cuenta de desarrollador. Ya llevo 8 rechazos... No sé que hacer.

A ver si alguien que haya pasado por mi situación o puede echar una mano. Estoy totalmente perdido.

PD: La app es CadizApp, la podréis encontrar en el market. (Si va contra las normas del foro decir el nombre de la app avisadme que edito el post).

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita