Hola a todos.
Desde hace unos días estoy con este teléfono comprado nuevo y libre.
Venía de un Xiaomi Mi2S, que la verdad es que funcionaba que era una pasada. Lo cambié porque tenía bastantes problemas de batería, y me apetecía comprar un móvil con un nuevo estilo y mejor pantalla.
El teléfono es una chuladad, pero a mi, personalmente me va bastante lento.
Por poneros un ejemplo, cuando estoy con la pantalla bloqueada y bajo el panel de notificaciones con el dedo, hay un lag bastante grande. Con la pantalla desbloqueada sigue habiendo lag pero menos.
En general el teléfono es más lento que mi antiguo Mi2S (pasando entre aplicaciones, abriendo aplicaciones,...).
No tengo instalado ningún programa raro ni nada similar. Tengo la Rom P7-L10V100R001C00B621 y la instalé directamente con el actualizador de Huawei desde el móvil, desargando el archivo del hilo de ROMS.
¿Sabéis a qué puede ser debido esta lentitud? Espero que tenga algo mal en el móvil, o que haya hecho algo mal, porque si no, echaré de menos mi Mi2S.
A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy preocupado que un "buque insignia" de 2014 como este, vaya peor que mi pequeño chino anterior!!!
Gracias.