Cita: Originalmente Escrito por
Sensei Zaldi00
A diferencia de ti, yo cuando compré mi móvil (el cual me salió baratito por cierto) entré en "información del dispositivo" en la cual hay una sección en la que pone "da tu opinión sobre el dispositivo" y la di, dejando bien claro que la resolución de la pantalla y alguna cosa más no sirven de nada, y también di mi opinión sobre la aplicación de cámara en play store, la cual peca de falta de opciones, tanto modo manual como que se pueden meter la grabación 4k por el ano y que deberían implementar un buen slow motion. Esto, después de haber pasado por mis manos los nexus 4,5,6,7 y 9 me está haciendo plantearme si mi siguiente móvil seguirá siendo un nexus. Sin embargo, a ti el año pasado te vendieron un z3 con pantalla fhd y como ya te han dicho Sony te dejó claro que no hacía falta más, sin embargo ahora te la quiere meter doblada metiéndote algo superior aún.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hombre ... "doblada" no (en todo caso sería cuádruple jeje) ... vamos a ver, si se está hablando de que el Z5 vendrá con pantalla FHD y el "plus" con pantalla 4K, no parece que Sony haya cambiado de opinión, sino tal vez que por la demanda de "algunos" hayan dado un "puñetazo en la mesa" y hayan dicho
"pues si quieren pantallas de alta resolución, la van a tener" pero si en el Z5 se mantiene la FHD, no veo yo donde está esa "metida doblada", sencillamente van a lanzar dos modelos para que el usuario pueda elegir ... lógicamente, la meten en la pantalla de mayor tamaño (que yo pienso que es completamente innecesario, pues solo veo la ventaja de 4K en pantallas grandes mas allá de 40"), pero la historia se repite y seguro que es lo mismo que pasó en su momento con los procesadores multinúcleo (cuando el software no lo justificaba) y que Sony se resistía dando incluso mejores prestaciones en sus mono-nucleos que los "novedosos doble-nucleo" de la época pero que al final la demanda de los usuarios
"manda" (valga la redundancia) porque o das lo que te piden o no vendes, te critican diciendo que no sabes hacerlo, etc
En definitiva, si la tendencia de la demanda es hacia pantallas de mayor definición (y no triunfe la cordura), todos ... y digo TODOS los fabricantes se adaptarán esté o nó de acuerdo, porque por encima de todo, para fabricar, hay que vender (esperemos que a la gente no le dé por pedir que los teléfonos lleven botiquín en su interior, o nos vemos todos pronto con teléfonos en "mochila")
Otro ejemplo de ésto, es que Sony apuesta por la gran autonomía (poniendo un poco más de cordura) y seguro que no le importaría hacer los terminales un poquito más gruesos, pero como ahora le gente pide
"que sea el más fino y menos pesado" (aunque luego vayan y se compren phabets) pues a Sony no le ha quedado más remedio que adelgazar los terminales y nó aumentar la autonomía que es lo que les gustaría ... pero es lo que hay, somos nosotros los que ponemos las condiciones, no te quepa duda ... y podría pasarme horas hablando de "locuras tecnológicas" que he vivido en persona pues llevo 30 años trabajando en tecnología (procesadores cada vez más pequeños pero que hay que ponerles ventiladores de un tamaño 300 seveces superior al procesador, ruidosos y que no caben en las CPU, etc, etc ... y siempre por lo mismo)