Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/15, 13:42:16
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Yo lo que veo tonteria es grabar en 4k y no poder disfrutar esa resolucion.

Partiendo que ocupe 30 gigas, tengo una sd de 128 gigas, aparte que una vez vista la borro. Solo uso utorrent para cuando viajo en tren, en casa uso wiseplay.

Ademaa si te parece tonteria el 4k te deberia parecer tonteria el 2k, y tu telefono tiene esa resolucion
A diferencia de ti, yo cuando compré mi móvil (el cual me salió baratito por cierto) entré en "información del dispositivo" en la cual hay una sección en la que pone "da tu opinión sobre el dispositivo" y la di, dejando bien claro que la resolución de la pantalla y alguna cosa más no sirven de nada, y también di mi opinión sobre la aplicación de cámara en play store, la cual peca de falta de opciones, tanto modo manual como que se pueden meter la grabación 4k por el ano y que deberían implementar un buen slow motion. Esto, después de haber pasado por mis manos los nexus 4,5,6,7 y 9 me está haciendo plantearme si mi siguiente móvil seguirá siendo un nexus. Sin embargo, a ti el año pasado te vendieron un z3 con pantalla fhd y como ya te han dicho Sony te dejó claro que no hacía falta más, sin embargo ahora te la quiere meter doblada metiéndote algo superior aún.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: