Cita:
Originalmente Escrito por Martin89
Raziel-77,
Lo que hice fue instalar en mi G2 D806 por aroma la rom poniendo que mi modelo es el D802 y anteriormente puesto el bootloader tambien de la D802.
Prendo el cel y me andaba perfecto, pero ni siquiere buscaba señal, estaba con la "x" directamente.
Busque y busque, para encontrar un Bootloader del 806 pero la version 10A y me genero muchos problemas ya que no andaba, solamente encendia muy gradualmente pero no funcionaba nada mas ... ni el fondo de pantalla cargaba ... y gracias a dios podia apagarlo pero manteniendo el boton mas de 15 segundos.
Volvi a instalar el viejo bootloader D802,para continuar con aroma y reinstalar todo con la D802.
Vuelvo a tener los problemas anteriormente de no tener señal, y luego meto un bootloader que daba vueltas por el foro de un compa que era la version 20A y por suerte ... de maravilla.
Por ahora ningun problema hasta el momento, igualmente llevo 2 días... espero que no tenga problemas nuevamente porque fue cansandor!!!
Saludos!!!
|
Yo me referia al baseband el bootloader aunque parece mentira y pueda ser mas peligroso es mas compatible dentro de lo que cabe que el BB (al ponerlo asi di por echo que se trataba del baseband el que usaste de KK o de JB, ahora no me acuerdo, en una LP), este si es el causante en muchos casos de que rotacion, proximidad y alguna cosa mas no funcione por no ser de tu modelo y version de android.