Yo pedi un P8000 en @
igogo y mi pedido siempre en tratamiento me pongo en contacto con ellos y me dicen que para el dia tal me lo envian, todo mentira vuelvo a hablarles y me dicen que no tienen stock y lo mas gracioso es que en su web antes ponia en stock y ahora que siguen teniendo stock y que ademas lo envian de 7 a 10 dias cosa que es mentira, asi que lo del bug en la pagina pues como que no. Esta gente son unos impresentables que juega con el dinero y el tiempo de la gente. No se a quien le vale la pena ahorrarse dos duros para que te tomen el pelo de esta forma. Yo por mi parte ya les he abierto disputa en paypal y al dia siguiente me mandan un correo diciendo que tienen stock y que si cancelo la disputa me lo envian inmediatamente, yo que lo le dije es porque si tenian stock no me lo enviaban antes de abrir la disputa.... Ademas ellos saben que si la cierras ya no puedes volver a abrirla pero a lo mejor piensan que eres tonto y que vas a picar. @
igogo lo has estas haciendo fatal porque con el P8000 la escusa es la gran demanda de pedidos y del resto de moviles que, tambien hay demanda de pedidos desbordante? No lo creo, lo que si que creo que vendeis humo. Asi que yo os aconsejo que abrais disputa, nada de cancelar el pedido, que paypal vea lo que esta pasando con esta tienda y dejen de agañar a la gente. Y con las mismas a otro lado, tiniendo en cuenta que el tal Hasan es tambien dueño de everybuying y varias mas que han puesto antes por el foro. Yo personalmente me he decidido por 1949deal pero hay otras como to2c ...