Estas son mis capturas de la ultima carga, creo que es el segundo ciclo con la XEU mas actual. Al final me baje el Package Disabler y deshabilite un monton de cosas pero me da la impresion de que consume mas RAM y de que baja ligeramente antes la bateria. Tambien desactive el escudo de proteccion del Smartmanager. Es dificil saber por que pasa eso, puede ser simplemente que le di un uso diferente. Procuro tener mucho cuidado con cerrar siempre las aplicaciones en segundo plano y cuidar el brillo. Por lo demas siempre wifi puesto, salvo en algun momento que usase los datos. La camara la he usado para hacer 4 fotos como quien dice y, esos si, 2 videos en HD de 4 minutos cada uno (ahi si que se nota el bajo de bateria jeje). Cuando llego al 30% puse el ahorro de energia normal. Me dura bastante porque apenas uso el movil pero digo lo de siempre, cuando lo uso me da la impresion de que baja muy rapido el numerito de lo que queda jeje. A ver esos que hacen consumos de 7 horas de pantalla, nos dicen como lo hacen porque seria perfecto eso, si lo consiguiese, sin duda el mejor movil del momento.
Archivo Adjunto 767950 Archivo Adjunto 767951
Archivo Adjunto 767952