Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Hola chicos!!

pues nada ya llevo un par de dias con la rom puesta y perfecto todo... he instalado un monton de aplicaciones (scummvm unoficial,juegos,apps) y ningun problema. Al ser mi primera ROM no puedo decir si es mejor o peor que otras... pero lo que esta claro es que no me da ningun problema y no la voy a cambiar...

Queria preguntaros un par de cosillas ke kizas no he sabido configurar bien o yo que se...:

1º El tema ese que no paro de leer... de calibrar la bateria, eso es necesario hacerlo al poner una rom???
2º El tema del sonido de los sms.... en el movil aparece como NOTIFICACIONES. Pero tambien notificaciones es por ejemplo el sonido del Whatsapp o el sonido del correo que te llega... Entonces puse como notificacion el sonido que quiero para los sms.. llamemosle "Correcaminos" y luego en configuracion del Whatsapp puse como sonido el que venia por defecto...
Y sin embargo cuando me llega un sms se oye el mismo sonido que el whatsapp, y el otro dia me hablo alguien en el ebuddy y se oyo el sonido del correcaminos.... asi que esto es una paranoya...

Basicamente la pregunta, alguien sabe como poner el sonido especifico para los sms, y otro para notificaciones...

saludos!!
Hola, veamos:
1º Necesario no es, recomendable si. Realmente no es un metodo 100% demostrado pero yo lo seguia ya que algo de mejora si le tengo notado, sobre todo en la descarga estando la bateria casi cargada completamente
2º Para los sms lo configuraste en los ajustes de los mensajes? Porque una cosa es configurarlo en las notificaciones que aparecen en Ajustes/Sonidos, que por decirlo de una forma es como si configurases el sonido de serie para todas, pero los sms tienen una configuracion propia que permite ponerle un sonido distinto, sino usa la de la notificacion normal. Comprueba eso, vas a mensajes, menu configuracion o ajustes (no recuerdo el nombre exacto, y ahi luego te deja elegirlo)

Cita: Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
DGira Gold/ magldr 1.13
Team Group /16GB/Clase 6
Vodafone/2.15

Muy buenas, tengo instalada esta Rom y la verdad todo OK salvo cosillas como esta que comento y que me gustaría solucionar.
El tema es que al grabar vídeo, en cualquier calidad y después lo reproduzco, el audio va mas rápido que la imagen y nunca se sincronizan correctamente, ni siquiera al reproducirlo en pc.
Hola, tengo algunos videos que grabe en su dia y se reproducen bien y ahora no puedo probar como los graban. Podria ser tema de software de reproducción, pero para asegurarnos mejor ¿Alguien tiene el problema planteado por el compañero con los videos o puede confirmar si le funcionan bien?