Hola buenas, necesito ayuda, actualice a la ultima version llolipop el p7000, despues de eso se reinició y como siempre te pide el codigo de la tarjeta sim, el desbloqueo del movil lo tenia con la huella y como otra opcion un numero pin, pero despues de poner el codigo de la tarjeta sim ne dice codigo de privacidad! Y no tengo ni idea de que es, pongo mis codigos de siempre y nada. Te deja probar ciertas veces y luego tienes que probar a los 30 segundos, total que lo tengo bloqueado, hice una restauracion de fabrica con el home volumen y power y la cosa sigue igual, algo raro por que me sigue pidiendo ese codigo de privacidad,. Si alguien me puede ayudar lo agradezco gracias.
