
Cita: Originalmente Escrito por
jcabad
# cuando se abre "entrada de texto y selección de idioma" se cierra sólo.

Esto lo lei por ahi pero a mi no me pasa... de hecho a mi me basto con cambiar a ingles por esa opcion para poder editar los contactos
Como pistas tengo la ultima rom e instalado el teclado Swiftkey .. no se si influirá en algo
¿alguien mas con este error?