Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/08/15, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
# cuando se abre "entrada de texto y selección de idioma" se cierra sólo.
Esto lo lei por ahi pero a mi no me pasa... de hecho a mi me basto con cambiar a ingles por esa opcion para poder editar los contactos

Como pistas tengo la ultima rom e instalado el teclado Swiftkey .. no se si influirá en algo

¿alguien mas con este error?
Responder Con Cita