Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 20:39:49
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
No te tomes mal mi comentario, hombre, que está escrito de buen rollo.
Lo de 'la perra gorda' es un dicho para dar por terminada una discusión en la que te estoy dando la razón. Coño, que no estamos en el cole para tener que explicar esto...
Y lo otro, pues ya supongo que es de coña con todas esas caritas amarillas que has añadido... yo tampoco te he dicho nada al respecto, solo he respondido.

Dejo zanjado este asunto porque parecemos parvulitos.

Sobre las pantallas, una capacitiva ya sabemos lo que es, pero en este caso ya te digo que la he tocado y no tiene todo el potencial de una capacitiva como la que mejor conozco, que es la de mi móvil. A mi me dejó un poco frío. Aún así, entiendo que hay a quién le compense, porque si vas a ver pelis por ejemplo, a 16:9, al final el tamaño es casi como la de 8.

Y sobre Honeycomb, soy optimista. Si el hardware lo puede mover (y con este micro y 512 de RAM debería de ser que sí), llegará antes o después.

Un saludo...
He tirado de google pa poder entender "para ti la perra gorda" expresion malsonante, q me llevo a la confusion. Tema zanjado

No se como adaptaran Honeycomb a una resolucion de 800x600 q con cuatro iconos se llena la pantalla, es como usar windows7 a 800x600 haz la prueba. Todos los tablet actuales son moviles grandotes, misma resolucion y SO.

Saludos
Responder Con Cita