Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/09, 13:28:53
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Diamond no reparado

Bueno me ha llegado por tercera vez el telefono de mierda de la diamond y la p...mierda de compañia q es HTC...deciros q a los q os va bien muy bien por vosotros pero que sepais q los materiales de estos moviles son pesimos y el servicio tecnico una mierda...pq hasta la chica de telefonica me ha dicho q denuncie a consumo...os parece normal q mi movil tenga desde Octubre y no lo haya podido utilizar? Ah tb me dijeron en la tienda que les han llegado muchos moviles htc con fallos raros...weno es q me diga alguien q trabaja para telefonica q si ,q eia sabe q funciona mal!! pq se lo enseñe!! y a los 20 segundos de traermelo del SAT casco de nuevo y delante de la chica asi q...pues voy a pensar este fin de semana q hacer si llamar a telefonica y hablar con alguien o ir directamente a consumo y que me devuelvan el dinero pq yo no kiero este movil pq está claro que es una mierda = que su servicio tecnico que no sabe ni en que fallan sus moviles o no quieren arreglarlos pq les sale muy caro o pq son subnormales directamente ( que es lo mas facil ). A los que teneis el mismo fallo deciros q no os rayais con llevarlo al SAT, ir directamente a consumo para que no os maren.
Responder Con Cita