Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/15, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
sodifi sodifi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Yo una vez instale SuperSU y le di acceso root en la app nativa de miui ya me lo gestiona todo SuperSU

Archivo Adjunto 766832

Sobre el Bluetooth, cuando consigas acceso root cambia Bluetooth.apk y MtkBT.apk de la miui6 que te iba y solucionado.
Buenas:

Ya consegui rootear el telefono y cambiar los parametros bluetooth para que me detectara la pulsera xiaomi mi band.

Al final el problema parecia ser la version de SuperSU que estaba usando la que daba problemas.

Me descargue la ultima version de XDA y aun asi no funcionaba del todo bien con Root Explorerporque no me dejaba reemplazar los ficheros del bluetooth.

Al final opte por modificar la ROM V7 5.8.20 y sustituir los 2 ficheros a mano y de paso cambiar los sonidos de bloqueo de pantalla por los que tenia en la V5 que me gustaban mas.

La instale encima de la otra sin hacer wipes ni nada y despues le puse la nueva version de root y funcionando...

La pulsera me costo un poco vincularla pero al final lo consegui y hasta parece que me dura mas la bateria, cosa que no tiene mucho sentido.

Ya me aparece la aplicacion de rootexplorer en la lista de permisos root como en la imagen anterior.

Muchas gracias por el soporte que me habéis dado.

NOTA: La pulsera me funciono perfectamente durante 1 dia entero pero se ha muerto.
Ni siquiera carga. No creo que tenga que ver con la ROM.
Responder Con Cita