Pues estoy con lo que dices, compañero.
Yo después de probar la CM7 he probado algunas de la kitchen que iban saliendo las nuevas Insanity que han sido con las que menos me ha consumido el móvil y además la más fluida, pero es que esta CM7 es otro mundo en cuanto a funcionalidad, fluidez y todo.
El móvil se mueve con una soltura que no se da en ninguna otra, y aunque en batería yo sí que noto mucho cambio (acostumbrado al kernel SuperOptimized que me duraba la batería hasta 3 días con el mismo uso) me quedo con esta de cabeza porque no se atasca en ningún momento.
Desbloqueas la pantalla y ya te puedes mover instantáneamente sin notar tirones. Giras la pantalla y en menos de un segundo todos los widgets se han restablecido... vamos, que lo único que me faltaba era volver a mis pruebas de undervolt y ahora en ello estoy y en la CM7, jajajaja
Por cierto, una cosa me falta saber... ¿qué módem lleváis? Es que en froyo el que menos me ha consumido siempre es el JPE. ¿Se nota mucho cambio con el JQ1 que hay ahora nuevo? Es que en XDA dicen que el que menos consume es el JP5, pero como mil veces he comprobado, esto del módem también es muy variable dependiendo de la localización en la que nos encontremos...
Saludos!!!!!!