|
He estado usando esta 5.1 y la verdad es que no termino de ver mejora superior a la 5.0.2.... estoy empezando a creer en volverme a la anterior, aunque en la pagina advierten que no se puede(o no se recomienda).
¿Mis razones?
X- siento una duración menor a la que experimentaba en la anterior, y eso que soy agresivo con su uso, solo se descargaba con la pantalla encendida por al menos 3-4 hiras en las noches(jugando) revisando redes, abriendo al menos unas 8 aplicaciones, y durante el día escuchando música sin mucha perdida de batería, casi siempre con un 90 porcentaje al llegar la noche
X- mas lenta la carga cuando esta encendido (aunque mejor, mas rapida al cargar apagado)
X- Siento mucho mas fluido el escritorio, aunque uso Gnow, Facebook mesenger y la app principal anuladas, no estan instaladas, apps drenadoras, solo los juegos jaja y son Dead trigger 2 la que mas uso. Las demás no afectan mucho (reviso eso)
✔- Corregido el error de stagefrint, aunque había tomado las medidas debidas para evitar eso.
X- El WiFi se desactiva con mas facilidad, está a dos habitaciones la antena, con la 5.0.2 no me pasaba, una pena
Una observación que hago es que ya no aparecen los procesos al cerrar las pestañas, (las de sistema y otras abiertas por otras apps) no recuerdo como se le dice a este error, lo siendo, aunque siento que es solo algo que se "tapó" como hecharle tierra a un agujero(sin repararlo realmente) aunque puede ser una estupidez de mi parte.
X- No se si falta hacer algo más, pero la segunda sim no esta funcionando(dice red no disponible) estare revisando esto en estas semanas.
Para no aburriros de más, conforme, conforme del todo no lo estoy con ésta actualización, parece que no hicieron mucho, y de los errores dizque corregidos, yo no sufrí ninguno que recuerde. Para aclarar, había estropeado el SO con el root(la actualización falló) y me vi en la necesidad de bootear por fastboot todo de nuevo y luego seguí, de 5.0.2 a 5.1, o sea limpio todo (creo) Saludos. Ya estaré leyendo como os va a vosotros.
Última edición por SuvTaiek Día 31/08/15 a las 05:54:14
|