Esta es mi experiencia con bangood sobre este kinzone N5:
En principio lo compre en pre venta el día 07/08/2015(En color rosa y con su funda de regalo), supuestamente para el dia 15/08/2015 se enviaban. Pasaron 2 día, desde supuesto día de envió y me manda que por favor espere hasta el día 20/08/2015. Así lo hice y se volvió a pasar la fecha y no se comunicaban conmigo, hasta que les mando un email(en ingles porque no tiene soporte en español, creo?) preguntándoles que pasa con el envió y quejando porque habían incumplido ya 2 fechas previstas. En 1 o 2 días me respondieron y me volvieron a decir que por favor esperara sino es mucha molestia, me dicen que "And it’ll be in stock around 1-2 weeks" y pienso otras 2 SEMANAS! si fuera sido por mi, lo fuera anulado por la falta de seriedad en las fechas, pero es para una amiga. En fin después de esta historia el día 27/08/2015 POR FIN! me dicen que lo acaban de enviar por "Air Parcel Register" por lo menos solo ha sido 1 semana y no 2.
Anécdota: El móvil y la funda eran un pack pero se han mandado en envíos distintos, el día 14/08/2015 me enviaron la funda y llego el día 28/08/2015. Que pasaría si fuera anulado el pedido cuando la funda ya estaba de camino, nose que fueran hecho... en fin.
Pongo mi experiencia para que veáis que esto ha pasado en otro sitio aparte de gearbest y estoy seguro que la mayoría de las tiendas chinas que lo venden ha sido igual. Añado algunas imágenes para apoyar mi historia.